12 de abril de 2015

¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS DAñANDO NUESTRA IGLESIA?







Ya es común encontrar videos de esta Categoría en


Internet, cada vez con mas frecuencia vemos como no existe diferencia entre los profesos adventistas y las personas que no le dan importancia a Dios.

Lo mas triste es ver a muchos amigos y conocidos formando parte de estas practicas, por el desconocimiento y la ignorancia que ellos tienen...ellos juegan, se divierten y es una entretención común y mucho mejor si es con el fin de "llevar el evangelio a otros" cuando lo que se hace es rebajarlo a tal punto que no se diferencia un cristiano de quien no lo es.

transcribo textualmente el comentario que aparece en la pagina de publicación del video.


Nacho Vigouroux
Adventistas bailando, wena, me alegro de ver evolucionada la iglesia.
En mis tiempos un pastor llamado "el JOTA" censuró un juego en que decía "cuando un chiquitito baila, baila, baila, baila" porque nos "incitaba al baile", frase que después ridículamente fue cambiada a "juega juega juega" para que no nos "perdiéramos".
Saludos.

Y ahora mi pregunta es la siguiente, si la gente ve una iglesia "EVOLUCIONADA" eso quiere decir que estamos progresando para el Cielo?...¿No adoramos a Caso al Dios de la Creación? ¿O adoramos al Dios de la Evolución?

Dice la palabra de Dios en Santiago 1: 16-17 Amados hermanos míos, no erréis.
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.


Dios no cambia, no evoluciona, la misma adoración del pasado es la que nos está Pidiendo hoy.

Ahora miremos el video de la canción original que lleva por titulo Happy.






Hay alguna diferencia?? la respuesta correcta es...Si claro que la hay, el video del congreso muestra Jóvenes Adventistas, lideres de iglesia y cantantes adventistas Bailando, mientras que en el original solo hay actores mundanos.

Pero ¿que hay de la letra de la canción? bueno siempre se dice que la letra importa mas que el ritmo de la canción veamos algunos ejemplos de ella






el coro dice :


Porque soy feliz.
Da palmas si te sientes como una habitación sin tejado.
Porque soy feliz.
Da palmas si sientes que la felicidad es la verdad.
Porque soy feliz.
Da palmas si sabes lo que es la felicidad para ti.
Porque soy feliz.
Da palmas si sientes que eso es lo que quieres hacer.






No hace falta en entrar mucho en detalles, Da palmas si te sientes como una habitación sin tejado...aqui esta diciendo que no tienes limites, que eres libre de hacer lo que quieras y siéntete feliz de hacerlo. la siguiente frase dice...Da palmas si sientes que la felicidad es la verdad...La FELICIDAD es la VERDAD? y según la biblia quien es la verdad? Tu ya sabes la respuesta.

Pasemos a otro ejemplo aun mas doloroso que el anterior (por lo menos para quienes Amamos nuestra iglesia)

Canto Lema del mismo congreso JA





¿que tiene de malo?
solo un poco de ritmo al parecer.

veamos ahora la versión del CD JA 2015




Es una Versión hermosa sin duda de la canción.

Pero ¿notaron quien es el autor de la letra y la música?, para mi alguien desconocido.

Matt Redman, es un líder de alabanza, compositor y cantante solista de música cristiana contemporánea ganador del Premio Grammy y miembro de Passion Conferences.

Es un compositor católico que tiene un grupo llamado Passion Worship Band y precisamente la canción 10000 reasons ha sido la ganadora de muchos premios posicionándose como la mejor canción del 2013 y ganando varios premios...

¿No es extraño que la iglesia haya decidido incorporarla para atraer a los jóvenes adventistas?

Pero ¿cual es el propósito? habiendo muchos compositores adventistas ¿porque elegir esta canción?

Estamos viviendo en la era de la emoción, de la pasionalidad, ya no solo es importante que Dios te ama, ahora tienes que sentirlo, tienes que gozar de su presencia, tienes que llenarte de su poder... pero ¿a través de una canción?. Muchos de los jóvenes y adultos de nuestra iglesia no entienden lo que esta sucediendo, es normal, es común, el evangelio es adaptable y cada vez mas nuestros dirigentes en vez de sacar jóvenes del mundo, meten el mundo en la iglesia para mantenerlos dentro y no se dan cuenta que están creando una generación de miserables, pobres, ciegos y desnudos espirituales.
veamos el video original de esta canción.





Escribió Ellen White

“Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza”. Estas manifestaciones serán una emulación satánica del derramamiento del Espíritu. “Es mejor no mezclar nunca el culto a Dios con música, que utilizar instrumentos musicales para realizar la obra que en enero pasado se me mostró que tendría lugar en nuestras reuniones de reavivamiento... El influjo de los instrumentos satánicos se une con el estrépito y el vocerío, con lo cual resulta un carnaval, y a esto se lo denomina la obra del Espíritu Santo”. La música será usada en los ENGAÑOS FINALES. “Las cosas que han ocurrido en el pasado también acontecerán en el futuro. Satanás convertirá la MÚSICA en una TRAMPA debido a la forma como es DIRIGIDA”


YA TODO ESTA PREDICHO POR DIOS....la música es parte del engaño de satanás y que hacemos? dice Ezequiel 8:12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.

Aunque muchos no lo crean, en nuestra iglesia y en miles de iglesias del mundo hay muchos que piensan que Dios abandono esta tierra, que El no nos ve...y lamentablemente son dirigentes del pueblo de Dios que juegan con la salvación de las personas.

No seas parte de esto...investiga, busca, indaga, la salvación es personal e intransferible...pero Dios dejo escrito todo en su palabra.

Solo para que medites, dice Ezequiel 9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

El sello de Dios es para todos quienes quieran levantar la voz y proclamar la verdad sin embargo Ezequiel preguntó:

¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén? Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve. Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.

No pienses que Dios abandono la tierra, No pienses que El no te ve, Dios esta aquí para socorrerte. ¿Y tú? ¿estas listo para tomar su mano y serle Fiel?

Dios te Bendiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario